Foros Abuguet » Videojuegos » Callate y Juega

E3: 2009

(91 mensajes)

Tags:

1. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

Steam Rating: 8.1 - COBRA KAI!

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Geek Amigo de Abuguet PC Gamer Doujin Gamer/Import Gamer Indie Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

Anonymous-San

Nightmare
    Y por si fuera poco lo unico que le importa a nintendo es tu dinero, no hacerte feliz.
    Curioso y las otras consolas cuestan mas que el Wii (sin contar la economic 360) y tambien esta lo de los juegos de 60 dlls y pagar por online D:

si dude, la tecnologia de esta epoca cuesta. por sentido comun la tecnologia de la generacion pasada debe salir mas barata.

De hecho, voy a tener que decir que estás algo equivocado.

Primero que nada, hay que dejar clara una cosa:
    El precio del PS3 y del Xbox 360 no deja ganancias para Sony o Microsoft. Los costos de producción se han abaratado, de eso no hay duda, pero no lo suficiente aún (Y sobre todo Sony, por usar un chipset complejo y Blu-Ray). Nintendo prefirió innovar en su interfaz con el usuario en lugar de subir al máximo el poder de sus gráficos, manteniendo los costos de producciones a niveles aceptables. Económicamente hablando, la gente de Nintendo son unos pinches genios: Lograron comercializar una consola con tecnología claramente inferior, pero incorporada de una forma innovadora (Motion controls), al público en general, a un precio que no les implica pérdidas.

Entonces, ¿de dónde sacan dinero Sony y Microsoft? Pues, ¿de dónde más? ¡De vender juegos! Claro, los costos de producción de los juegos de esta generación han hecho que los juegos sean más caros (Y no necesariamente mejores, ¿eh?), y es por eso que los juegos cuestan $60 dólares en promedio. La siguiente generación, si los costos de desarrollo siguen escalando, los juegos van a costar todavía más. No es por la tecnología: Es simplemente que los clientes piden cada vez más, y las compañías tienen que hacer juegos más complejos para satisfacer a más personas. Ve los ciclos de desarrollo de los Final Fantasy, por ejemplo.

A lo que quiero llegar: La Guerra de las Consolas no existe: Es una ilusión creada por el orgullo / envidia de las personas que son incapaces de aceptar que todos los videojuegos son creados iguales, y que valen la pena que les des una oportunidad. Algunas compañías también tienen la culpa. La gente que piensa así, que no es capaz de darle oportunidad a otros juegos, no son dignos de llamarse Gamers.

Si no lees mi cómic me la pelas en el Smash:
    http://puntociegocomic.blogspot.com
    Para comisionar arte, mándame un PM.
    Publicado hace 1 year #
  2. lucasteh5th

Miniboss

Steam Rating: 0 - Teh Suck

Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Usuario de Wii Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

lo de los avatars no lo decia por copia si no que durante el demo del natal una demostracion simple en donde el vato queria ensenar la suela del zapato eso paso el mono se torcio por todos lado y se glitcheo bien feo, digo si quieren ensenar algo y tirale rokasos al wii por lo menos aseguren que su producto esta bien hecho.

Publicado hace 1 year #
  3. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Geek Amigo de Abuguet PC Gamer Doujin Gamer/Import Gamer Indie Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

NINTENDO! TE QUIERO UN CHINGO!

New Super Mario Bros. Wii - MULTIPLAYER! 4 Jugadores!
    Wii Sports Resort - Se ve divertido!
    Golden Sun DS - FFFFFFFUCK YEAH
    Mario and Luigi 3: Bowser's Inside Story - Me encanta esta serie

Super Mario Galaxy 2: WHAT THE FUCK AWESOME! YOSHI!

TEAM NINJA + NINTENDO = METROID: OTHER M

Publicado hace 1 year #
  4. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

Gamerscore: 22,284

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Amigo de Abuguet Retro Gamer Usuario de 360 PC Gamer FPS Gamer MMORPGamer Achievement Whore Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

estuvo genial lo de new super mario bros y lo de super mario galaxy, con yoshi FTW
    y metroid, muy interesante
    ahora sera turno de sony en 20 min
    que nos depara?

Publicado hace 1 year #
  5. lucasteh5th

Miniboss

Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Usuario de Wii Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

serialFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    NINTENDO! TE QUIERO UN CHINGO!
    New Super Mario Bros. Wii - MULTIPLAYER! 4 Jugadores!
    Wii Sports Resort - Se ve divertido!
    Golden Sun DS - FFFFFFFUCK YEAH
    Mario and Luigi 3: Bowser's Inside Story - Me encanta esta serie
    Super Mario Galaxy 2: WHAT THE FUCK AWESOME! YOSHI!
    TEAM NINJA + NINTENDO = METROID: OTHER M

en serio?
    no te sientes indignado?
    yo senti que la cagaron bien culero y esto lo digo como un buen fan de nintendo. senti que toda la pendejada de shovelware como;

style savvy
    la herramienta de hospital
    todas las pendejadas del DSI

sonn un gran pedazo de mierda y soltando uno o dos juegos que todo mundo quieres se tratan de salvar pues no pinche nintendo saquen cosas nuevas culeros

Publicado hace 1 year #
  6. Bortron

Elite

Gamerscore: 0

Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

me siento igual que lucas, esperaba muchas mas cosas, menos mierda mercadotecnica de como todo mundo tiene un DS, el unico anuncio que me medio impresiono fue el metroid y ni siquiera dan fecha de salida, the conduit no me parece nada del otro mundo.

Espero y sony tenga algo bueno para este E3, Yup ya esta empezando

Publicado hace 1 year #
  7. Neko-Chicho

Nyaaaaa~

Gamerscore: 11,890

Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Amigo de Abuguet FPS Gamer RPGamer Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

espero y digan mas de god of war 3

Publicado hace 1 year #
  8. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

lucasteh5th
    en serio?
    no te sientes indignado?
    yo senti que la cagaron bien culero y esto lo digo como un buen fan de nintendo. senti que toda la pendejada de shovelware como;
    style savvy
    la herramienta de hospital
    todas las pendejadas del DSI
    sonn un gran pedazo de mierda y soltando uno o dos juegos que todo mundo quieres se tratan de salvar pues no pinche nintendo saquen cosas nuevas culeros

No realmente.
    Creo que ya lo dije antes: Todos esos juegos son lo que está salvando la industria. Si no existiera el mercado casual, la industria habría muerto hace 2 años más o menos. Deje de quejarse y acepte le realidad:
    Los Hardcore Gamers ahora son un Mercado de Nicho.

Aún así... Freaking sweet.

Publicado hace 1 year #
  9. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

chicholoespero y digan mas de god of war 3

Marzo 2010. :/

Publicado hace 1 year #
  10. Ogu

Dueño de los juguetes

Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Usuario de DS PC Gamer Geek RPGamer Indie Gamer Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

Pues ahi estuvimos bort, pavo, alex y yo en el IRC discutiendo esto.

Yo digo que sony o MS ganaron el E3. Microsoft estuvo muy bueno, pero a natal no le veo mucha utilidad cercana como gamer. Just sayin.

Publicado hace 1 year #
  11. Bortron

Elite

Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

serial
    No realmente.
    Creo que ya lo dije antes: Todos esos juegos son lo que está salvando la industria. Si no existiera el mercado casual, la industria habría muerto hace 2 años más o menos. Deje de quejarse y acepte le realidad:
    Los Hardcore Gamers ahora son un Mercado de Nicho.
    Aún así... Freaking sweet.

Lo que dices puede que sea cierto serial, pero como es que Microsoft y Sony si tienen la capacidad de sacar varios titulos "hardcore" si ellos estan en la misma situacion?

Claro! ellos tambien sacan juegos casuales, pero han de saber que el E3 no es el lugar para tirar tanta mierda acerca de ellos.

La Conferencia de sony si me parecio mejor que la de nintendo, uncharted se ve bien vergas, dieron un anuncio tecnologico con lo de los controles sensibles al movimiento, sacaron sus franquicias buenas, un juego casual que si me parecio bueno, no soy un anti nintendo, solo que no le veo muchas cosas buenas a la consola.

Publicado hace 1 year #
  12. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

Bortron
    Lo que dices puede que sea cierto serial, pero como es que Microsoft y Sony si tienen la capacidad de sacar varios titulos "hardcore" si ellos estan en la misma situacion?
    Claro! ellos tambien sacan juegos casuales, pero han de saber que el E3 no es el lugar para tirar tanta mierda acerca de ellos.
    La Conferencia de sony si me parecio mejor que la de nintendo, uncharted se ve bien vergas, dieron un anuncio tecnologico con lo de los controles sensibles al movimiento, sacaron sus franquicias buenas, un juego casual que si me parecio bueno, no soy un anti nintendo, solo que no le veo muchas cosas buenas a la consola.

Todos sacaron sus franquicias. TODOS. Fueron MUY POCOS los juegos no-secuela que se mostraron en las conferencias.

El anuncio de Sony no se me hace espectacular: Llega varios años muy tarde, anunciando una tecnología pero sin anunciar respaldo de software para la misma. TACHE. Al menos Microsoft mostró el NATAL con Milo, aunque fuera sólo como un Tech Demo, estaba mucho más completo.

Para mi, todos anunciaron muy buenos juegos, pero al final las tres compañías mostraron sus discursos de siempre:
    -Microsoft trata de atraer al "hip crowd", tratando de verse "cool" y enseñando sus siguientes juegos de Halo.
    -Nintendo mostró juegos de franquicias conocidas, juegos nuevos enfocados a un mercado casual, mientras daba el mismo discurso de siempre.
    -Sony, al igual que todos los años, jugó mucho con los números y las palabras, ofreciendo mejorar sus servicios para el PSP, y diciéndose revolucionarios, cuando todos sus conceptos ya aparecieron antes de una forma u otra.

Este E3 es el mismo que el año pasado: Mismos discursos, mismas ideas, nada realmente progresivo, en general sólo con mejores juegos en todas las consolas. Y no hay nada de malo en ello, la verdad.

Publicado hace 1 year #
  13. sau

Miniboss

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V usuario de ps3 Usuario de PSP Usuario de Wii Geek Amigo de Abuguet RPGamer Retro Gamer PC Gamer Medalla de Poder

Pues sony la verdad estuvo meeh, Nintendo lleva mostrando motion controls desde el 2005 y ahora todos lo hacen y todos se impresionan. La presentacion de Nintendo estuvo bien abarco lo suficiente, buenos juegos y otro producto raro que pues puede funcionar con buenas ideas. Recuerdo un proyecto aqui en la escuela en el que un juego debia ir aumentando la dificultad dependiendo de como estaba el jugador, mmm no se algo asi funcionaria.
    Pero si Microsoft tuvo toda una fiesta en su presentacion, muy buena la verdad, y me gusto mas este E3 que el pasado asi que eso es algo bueno.

Sau did it for the lulz
    Publicado hace 1 year #
  14. Socially Inept

Elite

Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V FPS Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

Golden sun para el DS ! fuck yeaaa..
    Aunque me cago lo de la mercadotecnia.. Nintendo deveria conseguirse mas devs solamente para ellos. No tienen nada nuevo que sea chido mas que los Mario's.Metroid y el Golden sun. New Ip pl0x

Publicado hace 1 year #
  15. Bortron

Elite

Si TODOS sacaron sus franquicias, pero solo nintendo no dio a conocer ningun juego que pareciera especialmente bueno que no fuera franquicia, sony tiene alli MAG y The last guerdian, microsoft tiene Avatar y alan wake, pero en la de nintendo no recuerdo nada que se viera espectacular y nuevo.

Siendo una tecnologia que se va a presentar hasta el proximo año no esperaba una lista de 15 juegos que la usarian, aparte el tech demo me parecio mas impresionante que la prueba en wii sports resort.

Igual creo que no respondiste mi pregunta aunque la quoteaste, lo que hiciste fue criticar mi postura acerca de la conferencia de Sony.

Publicado hace 1 year #
  16. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

Socially IneptGolden sun para el DS ! fuck yeaaa..
    Aunque me cago lo de la mercadotecnia.. Nintendo deveria conseguirse mas devs solamente para ellos. No tienen nada nuevo que sea chido mas que los Mario's.Metroid y el Golden sun. New Ip pl0x

No lo necesitan, al menos no todavía. Tienen IP's relativamente nuevas que aún pueden explotar (Wii Fit, Wii Sports), así como IP's viejas que aún les falta explorar (Punch Out, Sin and Punishment). Una compañía no necesita sacar una IP nueva cada año, y menos una compañía con tanta historia como Nintendo.

BortronIgual creo que no respondiste mi pregunta aunque la quoteaste, lo que hiciste fue criticar mi postura acerca de la conferencia de Sony.

Respondamos, pues, tu pregunta. Y de una vez te digo: No te va a gustar.

Porque Nintendo no está en la misma situación. Nintendo tiene un mercado cautivo, más allá de los hardcore gamers. El año pasado, 5 de los 10 juegos más vendidos del año fueron de Nintendo. Deja tú que sean juegos en las consolas de Nintendo: Son juegos hechos por Nintendo. ¿Por qué tratar de cambiar la fórmula, si sigue funcionando? Nintendo no necesita crear un nuevo IP cada año, no necesita hacer puros juegos para Hardcore Gamers: Nintendo hace juegos que cualquier persona, sin importar su edad, incluso gente que nunca ha jugado en su vida, puede tomar el control y divertirse. Los juegos para los "hardcore gamers" se vuelven secundarios en la presentación de Nintendo, ya que ese no es la punta de lanza de su estrategia. ¡Ojo! Esto no significa que Nintendo no apoye juegos para los "hardcore gamers", sólo significa que toman un valor secundario en comparación con los juegos sociales, casuales, y las propiedades intelectuales clásicas.
    Esto es a lo que se refiere Nintendo con su estrategia del Océano Azul: Diferenciarse de la competencia en todos los sentidos... Incluso en sus presentaciones del E3.

Publicado hace 1 year #
  17. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Amigo de Abuguet Retro Gamer Usuario de 360 PC Gamer FPS Gamer MMORPGamer Achievement Whore Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

a mi me gusto la conferencia de microsoft y sony
    derepente me aburria por cosas que meh
    como por ejemplo lo de nintendo pero ps
    no tengo nd en contra solo que no es lo mio tener un ds
    y luego apenas saldra final fantasy 13 y ia anunciaron el 14
    WTF!!!!!
    too soon....
    deberian de darse mas espacio que sacar el juego al sig. año
    uncharted 2 y splinter cell se ven prometedores al igual que alan wake
    ojala y cumplan expectativas (:

Publicado hace 1 year #
  18. Anatole_serial

Abuuuuuuguet!

Observación curiosa:

Epic Games realiza un juego al estilo de Metroid clásico (Shadow Complex) para el Xbox 360...

MIENTRAS TANTO!

Team Ninja realiza un juego al estilo Ninja Gaiden del Xbox + Metroid Prime (Metroid Other M) para el Wii...

THE WORLD IS BEING PARADOXICAL AGAIN.

Publicado hace 1 year #
  19. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

me parecio ver dead space 2 en la conferencia?
    para el wii, no es asi?
    o ya estoy alucinando..

Publicado hace 1 year #
  20. Neko-Chicho

Nyaaaaa~

Gamerscore: 11,890

Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Amigo de Abuguet FPS Gamer RPGamer Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Gamer Girl <3 Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

no es dead space 2
    bueno
    creo es el extraction
    que es basicamente como jugar la pelicula animada

Publicado hace 1 year #
  21. Socially Inept

Elite

Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V FPS Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

El wii tendra deadspace con graficas ampliadas al pareser, Vi unas imagenes y pense que eran del Xbox.
    Interesante aunque espero que tu aiming no se valla por todos lados porque tienes que ser muy preciso en el Dead space

Publicado hace 1 year #
  22. Bortron

Elite

@Serial tu respuesta no me molesta en nada es lo que he pensado desde que salio el wii, que yo no soy su publico meta, solo que no le dijiste eso a lucas sino que el peso de la industria de los videojuegos es cargado por el mercado casual, prueba de lo que dices es que los otros 5 juegos de tu lista, eran juegos "hardcore" y tu tambien acepta la realidad, Nintendo se ha vuelto una compañia para noobs como dice chicho.

Publicado hace 1 year #
  23. Ogu

Dueño de los juguetes

Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Usuario de DS PC Gamer Geek RPGamer Indie Gamer Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

serialObservación curiosa:
    Epic Games realiza un juego al estilo de Metroid clásico (Shadow Complex) para el Xbox 360...
    MIENTRAS TANTO!
    Team Ninja realiza un juego al estilo Ninja Gaiden del Xbox + Metroid Prime (Metroid Other M) para el Wii...
    THE WORLD IS BEING PARADOXICAL AGAIN.

seh, cuando vi que Team NINJA estaba trabajando en Other M, me quede todo sacado de onda.

Publicado hace 1 year #
  24. Anónimo

Sin registrar

WTF a nixon post???

Bah a mi me parecion genial la e3 para nintendo (no muchos detalles me da hueva)

pero veo mucha gente odiando en el wii y lo que veo odiar en el wii es lo que los niños "cool" estan
    hacieno estos dias. La mayoria de la gente que odia el wii son adolescentes prepubertos que prefieren
    jugar un FPS generico que a admitir que se PUEDEN divertir jugando juegos como Mario Party o algo asi...

Publicado hace 1 year #
  25. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

lulz
    yo me divierto jugando mario party en casa del shava
    yo veo todo esto como un win para la gente detras de todo esto
    no les importa si esta bonito o no
    SE VENDE
    fin de la historia
    eso estudiare

Publicado hace 1 year #
  26. Dgtlman

Abuuuuuuguet!

Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

nixonvanWTF a nixon post???
    Bah a mi me parecion genial la e3 para nintendo (no muchos detalles me da hueva)
    pero veo mucha gente odiando en el wii y lo que veo odiar en el wii es lo que los niños "cool" estan
    hacieno estos dias. La mayoria de la gente que odia el wii son adolescentes prepubertos que prefieren
    jugar un FPS generico que a admitir que se PUEDEN divertir jugando juegos como Mario Party o algo asi...

este thread esta arruinado...

wey yo admito que me gusta hacer el ridiculo con mis compas jugando wii, pero no mames no puedes andar comparando juegos asi de Mario Party vs Halo, o vs Final Fantasy, pocas fueron las cosas que nintendo anuncio y realmente me emocionaron (Tal vez sea que ya se estan dedicando a otro tipo de publico), de hecho siento que nintendo esta desesperado, tanto que saco otro mario galaxy... pero con yoshi (al menos se acordaron que yoshi existe)

Publicado hace 1 year #
  27. Ogu

Dueño de los juguetes

Dgtlman

este thread esta arruinado...
    wey yo admito que me gusta hacer el ridiculo con mis compas jugando wii, pero no mames no puedes andar comparando juegos asi de Mario Party vs Halo, o vs Final Fantasy, pocas fueron las cosas que nintendo anuncio y realmente me emocionaron (Tal vez sea que ya se estan dedicando a otro tipo de publico), de hecho siento que nintendo esta desesperado, tanto que saco otro mario galaxy... pero con yoshi (al menos se acordaron que yoshi existe)

haha desesperado nintendo? no creo, esta sacando muucho dinero. La cosa es que por lo mismo van mas relajados. Fijate en MS y Sony, eso es desesperacion... mostrando un chingo de madres a ver quien les compra.

Por eso mismo me gustaron mas las de MS y Sony, porque mostraron mucho mas.

Publicado hace 1 year #
  28. Night's

Abuuuuuuguet!

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Usuario de Wii Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

yo me divierto jugando mario party en casa del shava
    Obvio, ese tipo de juegos se disfruta mas con gente que solo

de hecho siento que nintendo esta desesperado
    Desesperado? no, Nintendo sabe como hacer las cosas, mas desesperado se vio Mickeysoft sacando su Wii60

Ahora yo opino:

Pueden anunciar cualquier cosa un Wii con graficas mejores a las de el PS3/360 inclusive, a mi no me sorprende, sea cual sea el juego anunciado yo solo lo veo, lo analizo y si mi "agenda de gamer" me lo permite lo compro y lo juego, generalmente nunca pelo a los juegos de DS por mas buenos que sean, Nintendo lo que hace es hacer juegos que se vendan, porque de eso se tratan los business no? de hacer dinero, pero Nintendo si invierte tiempo en sus juegos y no saca cualquier estupides tampoco saca juegos bien hechos, aptos para cualquiera y que ademas sabe que van a vender, Microsoft y Sony sin embargo sacan juegos para los mas hardcore y si deja ganancias pero no sale un blockbuster cada mes como Halo 3 o Gears, el Wii sin embargo genera dinero y mas dinero, con el apoyo de los hardcores que juegan sus FPS's, las graficas bonitas, el online y sus franquicias clave es como han logrado SOBREVIVIR estas consolas, si ya se que en el Wii salen muchas estupideces pero recuerden que Nintendo no es el que hace los juegos, todas esas desarrolladoras que quieren dinero facil y rapido son las que hacen que el Wii este inundado de babosadas, lo que le falta son mas High Voltages, mas desarrolladoras que digan el Wii necesita mas juegos hardcore y que estan dispuestos a hacerlos, no como otros que han dicho que no les gusta el Wii y que por eso sacan sus juegos en las otras consolas y esas cosas, si tuvieramos apoyo de ambas partes tanto desarrolladoras como no casualfags entonces el Wii tendria su libreria de juegos como lo que pretenden ser The conduit y The grinder, pero si todos los hardcore se van a las otras consolas a hacer sus juegos y todas las desarrolladoras no quieren invertir en el Wii como es posible que el Wii tenga juegos mejores?

I will show you...the greatest nightmare!!

Publicado hace 1 year #
  29. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

nintendo tiene excelentes mercadologos
    los demas no; ahi esta la diferencia (:

Publicado hace 1 year #
  30. Bortron

Elite

Mira quien lo dice, el que no queria jugar mario party conmigo y lucas alla en el coliseo

Yo veo todos los juegos igual sea de la consola que sea, el wii es la consola que menos me interesa de todas porque alli hay menos juegos que me interesan, este es uyn punto bien pinche personal y si no preguntenle a unos niños de 6 a 10 años y la mayoria diran que prefieren el wii, tambien se me hace una pendejada decir que X compañia esta desesperada si ni saben si es cierto o no.

Acerca de lo que dijo Nighs, para que hacer juegos hardcore en una consola, que se lanzo como totalmente casual, sin graficas decentes, sin un juego online profundo o almenos manejado por servers, con una campaña mercadotecnica apuntada totalmente a el gamer casual y el no gamer.

Also van no mames wey si los FPS son tu genero favorito wey.

Publicado hace 1 year #

Responder »

Debes conectarte para enviar un mensaje.

33,353 posts in 1,004 topics over 19 months by 170 of 209 members. Latest: Fourclops, assesinator, Lycaos