high voltage software
esta compania probablemente presentara mas informacion de los siguientes juegos en E3 pero aqui estan unos trailers de lo que tiene planeado para el wii
el primero un juego de wiiware llamado animales de la muerte como pueden ver el mexicano dentro de mi al ver este juego penso:
"no mames, pinche juego racista" y "esto es lo que piensan de nosotros en el mundo?"
pero nimodo sigamos. el trailer parece ser fanmade, o eso espero por lo menos si no que pinche cursi y el juego aparentemente sera llevado a retail en vez de wiiware con un mejoramiento de graphicas voice acting mejorado y mucha mas historia. en gameplay el juego se ve entretenido no me han convencido a comprarlo por precio de retail pero esperemos a que ensenien mas del juego para ver si vale la pena
el segundo video es de un juego llamado "the grinder", ahora antes de los fanboys me invadan SI se ve como una vil copia de "left 4 head" pero con vampiros y lobos agregados ademas de los zombies. PUES SI, Y? left es un buen juego y de eso se trata el bussines y pues es el que mas me tiene con altas espectativas aunqeu el wii me imagino no podra simularlo a la perfeccion por falta de tech se ve como un buen juego que podra ampliar el mercado del wii. PS: 4 player co-op is da bomb diggity
y nuestro ultimo video es un pequenio update de "the conduit" el juego que esperemos este en mis manos de aqui a un mes. un buen FPS alfin disponible para el wii, los usuarios del wii podremos finalmente entretenernos tirando balazos en linea y tener nuestro pequenio rip-off de halo. las graficas se ven muy buenas para ser del wii y el gameplay se ve muy prometedor.
bueno esto fue todo solo para pudieran enterarse de la compania que trata de mantener el wii como una consola respetable y intenta quitar la imaginen del wii de como diria el chicho "de noobs", para enterarce de mas noticias de sus consolas favoritas y companias favoritas por favor esten en tune del E3, aqui les dejo unos links para que puedan revisar las noticias de el evento.
http://retroresident.com/e3/
http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/?tag=live;view_schedule
0 - Teh Suck

22,284