Foros Abuguet » Foros Sociales » Plaza General

Vendo Xbox 360 red elite con resident evil 5 bara bara!!!

(27 mensajes)

Tags:

1. Anji

Regular

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Usuario de 360 Usuario de Wii

K pedo keridos, vendo xbox 360 rojo elite con resident evil 5 y con intercooler aaaaaa y un control jhahjahjah, pos supongo k ya saben k contiene el pakete jajajaja, los audifonillos esos jajaja y ya no k mas, tengo siglos sin usarlo por lo tanto esta en perfectas condiciones............. BARA BARA!!!
    Toy en pensando en venderlo en 350 dlls........ interesados haganmelo saber! LOS AMO!

Anji.

I don't think you can deal with my mindgames.
    Publicado hace 1 year #
  2. rocco93

Mr. Overlord

Usuario de 360 usuario de ps3 Amigo de Abuguet Por Ser un Miembro Regular

te cpmrpo el re5 y el intercooler

united we stand our ground no matter the odds
    Publicado hace 1 year #
  3. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

Gamerscore: 22,284

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Amigo de Abuguet Retro Gamer Usuario de 360 PC Gamer FPS Gamer MMORPGamer Achievement Whore Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

y eso porque?
    porque lo andas vendiendo? D:

Publicado hace 1 year #
  4. Ogu

Dueño de los juguetes

Gamerscore: 0
    Steam Rating: 0 - Teh Suck

Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Usuario de DS PC Gamer Geek RPGamer Indie Gamer Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

no es el 360 que acabas de comprar?

Y mira, no me hiciste caso de no comprar el abanico extra. >_>

Pues ojala y lo vendas.

Publicado hace 1 year #
  5. Night's

Abuuuuuuguet!

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Usuario de Wii Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

Ps si me interesa eh, pero paso, porque lo estas vendiendo?

I will show you...the greatest nightmare!!

Publicado hace 1 year #
  6. Anji

Regular

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Usuario de 360 Usuario de Wii

Lo siento rocco, kiero venderlo todo completo, no en cachos jajajajaja.
    Xk lo estoy vendiendo? por la simple razon k esta abandonado y pues ya no tengo absolutamente nada d tiempo pa dedicarle al xbox, asi k pos lo tengo diokis jajajaj. Y si ogu, es el k acabo de comprar hace poko, tons ta casi nuevo.

Y como esta eso nightmare de k si te interesa pero pasas jhahjajhahjah!

Publicado hace 1 year #
  7. leon-o

Regular

NightmarePs si me interesa eh, pero paso, porque lo estas vendiendo?

a mi tmb me interesa pero no hay lana, si no devolando te lo compraba, ando tirando pobreza

Publicado hace 1 year #
  8. Anji

Regular

Es mas 300 dlls se arma, ya menos de eso no jhahjajhahjaj! Hay me dicen si alguien llega a poder.

Publicado hace 1 year #
  9. Night's

Abuuuuuuguet!

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Usuario de Wii Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

Es que ya tengo 360 pero no lo puedo usar mucho...long story pero el 360 se quedara por mucho tiempo en la casa del Paso, asi que tenia pensado comprar otro 360 pero ps no hay dinero :S

I will show you...the greatest nightmare!!

Publicado hace 1 year #
  10. Anji

Regular

Woraleeeeeeeeee no pos ahi si llegas a poder, me lo haces saber.......

Publicado hace 1 year #
  11. Ogu

Dueño de los juguetes

Por ser Staff/Voluntario de Temporada Usuario de 360 Usuario de DS PC Gamer Geek RPGamer Indie Gamer Retro Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

dude... no vendas tu consola :S al rato sale un juego que te gusta y vas a querer comprarla otravez.

Publicado hace 1 year #
  12. Anji

Regular

Na we gracias por la recomendacion pero asi estoy bien jajaja como t digo ya no tengo tiempo pa dedicarle a esa madre, hasta si es k saliera un zelda nuevo k son los juegos por los k me derrito, si lo compraria pero casi no lo jugaria jajajajaja! De hecho tengo pensado volvermelo a comprar en un futuro, pero por lo pronto, no lo necesito, asi k pos si ahi sabes de alguien pos me dices, gracias.

Publicado hace 1 year #
  13. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Amigo de Abuguet Retro Gamer Usuario de 360 PC Gamer FPS Gamer MMORPGamer Achievement Whore Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite Medalla de Poder

OMFG
    neta tan bara?
    puta madre...
    voy a juntar feria...
    o le digo a algun compa que no tenga xbox!!
    solo tengo 50 en dolares
    tendre que conseguir!

Publicado hace 1 year #
  14. fisher

Veterano

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V Por ser Staff/Voluntario de Temporada Troll Amigo de Abuguet MMORPGamer FPS Gamer Por Ser un Miembro Regular

un robo. en unos dias posteare si lo adquiero o no.

Publicado hace 1 year #
  15. anonimota

Abuuuuuuguet!

Gamerscore: 5,960

Por Participar en la Temporada de Patos I Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos V Troll Usuario de 360 Amigo de Abuguet Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano Por Ser un Miembro Elite

AnjiLo siento rocco, kiero venderlo todo completo, no en cachos jajajajaja.
    Xk lo estoy vendiendo? por la simple razon k esta abandonado y pues ya no tengo absolutamente nada d tiempo pa dedicarle al xbox, asi k pos lo tengo diokis jajajaj. Y si ogu, es el k acabo de comprar hace poko, tons ta casi nuevo.

seguro estas muy ocupado jugando smash

Proud owner of a Gateway-P-7915u FX

Publicado hace 1 year #
  16. Ogu

Dueño de los juguetes

fisherun robo. en unos dias posteare si lo adquiero o no.

Vamos fisher adquierelo y comprate ikaruga y rez!

Publicado hace 1 year #
  17. Anji

Regular

Es todo mi pavokun, trate de conseguir la feria es una ganga esto jajajajaja!
    Fisher, espero su respuesta, espero sea un si jhajhahjahjahah!

Anonymous- San: Definitivamente tienes un problema psicologico, no mames we, ya supera el hecho d k te violo un smasher, ya we!!! vive feliz!!!!! Tu amargura me amarga la vida jhajhahjahjahj! Chido we y ya dedikese a otra cosa, es increible k buskes cualkier pretexto pa hablar mal del smash jhajhahjahj! Y la razon por la k estoy ocupado y ya no tengo tiempo es x mi horario del work, me estan explotando jhahjahjahj!

Si ogu!!! CONVENSELO DE K ME LO COMPRE!! jhajhahjahah!

Publicado hace 1 year #
  18. rocco93

Mr. Overlord

eeeeeeeee anji un co mpa lo quiere completito

Publicado hace 1 year #
  19. Anji

Regular

NETAAAAAAAAAAAAAAAAA??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Worale pos devolada se arma we!!! Tu nomas dime k pedo, gracias we

Publicado hace 1 year #
  20. Socially Inept

Elite

Por Participar en la Temporada de Patos II Por Participar en la Temporada de Patos III Por Participar en la Temporada de Patos IV Por Participar en la Temporada de Patos V FPS Gamer Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

Te llevaste tu xbox para temporada? porque use un control rojo de resident evil y me dio buena suerte en el torneo de GoW :). Lo compraria si tuviera feria para tener dos xboxcks

Publicado hace 1 year #
  21. Alberto Morrison

Elite

Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

waaaa estoy como leon si me interesa pro no hay lana :/

Sex,Drugs 'N' Rock 'n' Roll
    LedZeppelin_Symbols_Wallpaper_by_jumert_.jpg
    Publicado hace 1 year #
  22. Bortron

Elite

Por Participar en la Temporada de Patos V Amigo de Abuguet Por Ser un Miembro Regular Por Ser un Miembro Veterano

rocco93eeeeeeeee anji un co mpa lo quiere completito

Mucha gente quiere uno, por ejemplo pues yo, pero no existen los medios para comprarlo ahora.

Publicado hace 1 year #
  23. Anji

Regular

No we, no me lleve mi xbox pa la temporada, kien sabe d kien era ese control rojo k usaste jhahjahjah pero pos el mio da mas suerte jhajha!!
    Pos ahi si es k llega a tener el dinero alguien, pos luego luego me dicen bros......... chida!

Y ROCCO!! espero tu respuesta del vato interesado

Publicado hace 1 year #
  24. rocco93

Mr. Overlord

poes me acaba de desir q le faltan 100 dolares asi q poes se une a la lista de sin lana sorri si los consigue te aviso

Publicado hace 1 year #
  25. leon-o

Regular

neta que a todos nos pego la crisis, si lana i sin jale, perom algun dia me he de comprar el XBOX360, aunque ya este viejito y tenga arrugas, pero no me voy a quedar con las ganas de comprarme uno y ya dije.

Publicado hace 1 year #
  26. pavokun

Lider y Heroe de Abuguet

leon-oneta que a todos nos pego la crisis, si lana i sin jale, perom algun dia me he de comprar el XBOX360, aunque ya este viejito y tenga arrugas, pero no me voy a quedar con las ganas de comprarme uno y ya dije.

ya dijiste leo, no hay marcha atras!!

Publicado hace 1 year #
  27. Anji

Regular

No pos me exitaste diokis inche rocco jhahjahjahjahahj! Pos ahi les encargo porfas si saben d alguien, mi xbox todavia esta disponible pal k kiera.

Publicado hace 1 year #

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.

33,353 posts in 1,004 topics over 19 months by 170 of 209 members. Latest: Fourclops, assesinator, Lycaos